Semana contra la pobreza: ¡no dejemos a nadie atrás!

Semana contra la pobreza: ¡no dejemos a nadie atrás!

El próximo 17 de octubre se celebra el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Una fecha clave en la que ciudadanía y sociedad civil nos movilizamos para reclamar la puesta en marcha de políticas que persigan la creación de bienestar y prosperidad compartidos, y que reduzcan las enormes desigualdades sociales y económicas que hoy se dan.


Dentro de nuestras reivindicaciones, diremos NO a al TTIP, CETA, TTP y TISA, porque creemos que se trata de acuerdos comerciales concebidos para favorecer a los grandes poderes económicos y que ponen en peligro toda una serie de acuerdos internacionales y leyes estatales que protegen los derechos de las personas, el medio ambiente y, en definitiva, el interés general.

Numerosos actos, movilizaciones e iniciativas están programados tanto en el ámbito nacional como en el europeo en la semana del 14 al 21 de octubre. Desde el Movimiento por la Paz animamos al conjunto de la ciudadanía y entidades de la sociedad civil a manifestarse y reclamar una sociedad más justa, más igualitaria y más pacífica en la que ninguna persona se quede atrás.

Descarga: Manifestación CETA y TTIP (.pdf, 1.13MB) | Manifestación Pobreza Cero (.pdf, 444 KB)