¡Únete al voluntariado del Movimiento por la Paz -MPDL- Cantabria!

¡Únete al voluntariado del Movimiento por la Paz -MPDL- Cantabria!

Desde el Movimiento por la Paz -MPDL- Cantabria creemos que el voluntariado desempeña un papel fundamental en la transformación de la sociedad. A través de las diferentes acciones en las que participa impulsa el reconocimiento y ejercicio de los derechos de las personas, evitando que queden excluidas de la comunidad.


Una vez más, queremos reconocer la importante labor que realizan las personas voluntarias en nuestra entidad, pues además de implicarse en los procesos que llevamos a cabo, siempre están dispuestas a formarse y aprender con nosotras. ¡Gracias!

Aprovechamos esta ocasión para invitaros a formar parte del voluntariado del MPDL Cantabria y a participar en las formaciones para personas voluntarias o interesadas en el voluntariado que comenzamos en septiembre. Para cualquier duda o consulta, escríbenos a voluntariado.cantabria@mpdl.org.

¡Anímate a poner tu granito de arena! "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo" Eduardo Galeano

Descarga: Formación Online Voluntariado Otoño 2020 (.pdf, 690 KB) | Oferta voluntariado Área Jurídica (.pdf, 150 KB) | Oferta voluntariado Área Sociolaboral (.pdf, 157 KB) | Oferta voluntariado Aprendizaje del castellano (.pdf, 368 KB)
Etiquetas: