Mostar en Vista.

Dos carreras populares apoyan nuestros proyectos de juventud y mujer

Dos carreras populares apoyan nuestros proyectos de juventud y mujer

Año tras año, cientos de corredores y corredoras de todas las edades han participado en la Carrera por la Paz en Fuenlabrada, un evento solidario que fomenta la participación vinculando el deporte a valores como el respeto, la convivencia y la Paz. Este año su quinta edición se celebra el 13 de mayo con dos pruebas de 10 y 5 kilómetros y una Marcha por la Paz de 1 kilómetro de recorrido.
Voluntariado para el cambio social

Voluntariado para el cambio social

Como sociedad tenemos que poner en valor el voluntariado, agente transformador para el cambio social. Por su papel activo, su identificación con lo público, su capacidad para la creación de redes y su posicionamiento social ante las injusticias y las desigualdades, las y los voluntarios cambian vidas y contribuyen al bienestar del conjunto de la sociedad.
9º Cine por la Paz

9 Cine por la Paz

Bienvenidas y bienvenidos al 9º Ciclo de Cine por la Paz del Movimiento por la Paz -MPDL-, que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Con una selección de 4 proyecciones críticas y analíticas de la sociedad que nos rodea, acompañadas de mesas de debate y reflexión, esperamos que este espacio sirva para promover una paz que es mucho más que la ausencia de guerra, una paz que no concebimos sin plena igualdad y justicia social.

Páginas