Ven a disfrutar con la obra El Descuadre, del grupo de teatro social de Movimiento por la Paz

Ven a disfrutar con la obra El Descuadre, del grupo de teatro social de Movimiento por la Paz

Los próximos 11 y 25 de febrero tienes una cita con el teatro social en Madrid. El grupo de teatro de Movimiento por la Paz representa su obra El Descuadre en la Sala Azarte, en el madrileño barrio de Chueca.


Datos del evento

Obra de Teatro Social El Descuadre.

Jueves 11 y 25 de febrero a las 19:00h.

Teatro Azarte. Calle San Marcos, 19. 28004 Madrid.

En taquilla: 8€.

En Atrápalo: 7€.

El Descuadre es una obra que mezcla pintura y teatro, realidad y ficción para provocar una respuesta en el espectador que invite a la reflexión y el cuestionamiento de ciertas realidades sociales.

La obra teatral es fruto del trabajo y esfuerzo de un grupo de voluntarios y voluntarias de Movimiento por la Paz. Está compuesta por siete escenas en las que el punto de partida es la proyección de siete cuadros pictóricos. Los personajes de los cuadros cobran vida para denunciar, a veces de forma irónica, otras veces metafóricamente y otras de manera más realista, distintas conductas sociales que se alejan de lo que entendemos como una Cultura de Paz.

Este próximo mes de febrero la obra se representará en la sala Azarte, un espacio de creación, formación y exhibición en Madrid. Comprometida desde 2010 con grupos y artistas provenientes de todos los ámbitos de la cultura, la sala ha cedido de manera prácticamente gratuita el espacio para que nuestros compañeros y compañeras del grupo de teatro puedan interpretar su obra.

Entrada Solidaria

La recaudación de la obra se destinará al Centro de Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en Riesgo de Exclusión Social del Movimiento por la Paz. Un centro de acogida y refugio que tiene como objetivo  garantizar un espacio seguro de recuperación integral de las mujeres y de sus hijos e hijas así como ofrecer las herramientas necesarias para su reintegración en la sociedad.

Te esperamos en la Sala Azarte. ¡Ven a vernos! Compra de entradas en www.atrapalo.com y en taquilla el día de la representación.

Descarga: Cartel El Descuadre (.pdf, 114 KB)