Emergencia sanitaria y social COVID-19

Las personas nos necesitan ahora más que nunca. En esta crisis, millones de personas pueden caer en la pobreza y la exclusión social. Es el momento de que actuemos juntas para evitarlo.

Prueba de integración de flujo embebido

Otras formas de colaborar

También puedes apoyar económicamente nuestro trabajo a través de los siguientes canales:

  • Cuenta bancaria: Banco Santander IBAN ES41 0049 0001 50 2610019984
  • SMS Solidario: Envía MASPAZ al 28014 (donación de1,2€*) o al 38014 (donación de 6€*). Donación íntegra para la ONG. Servicio SMS para recaudación de fondos en campaña solidaria operado por AltiriaTIC (www.altiria.com) y la Asociación Española de Fundraising (www.aefundraising.org). Número de atención al cliente 902 00 28 98. Aptdo de Correos 36059. 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel y Telecable.
  • Email: donaciones@mpdl.org

Noticias COVID19

Efectos de las crisis COVID-19 en la salud de las mujeres en situación de vulnerabilidad

Efectos de las crisis COVID-19 en la salud de las mujeres en situación de vulnerabilidad

La emergencia COVID-19 está agravando la situación de vulnerabilidad en la que ya se encontraban millones de mujeres en el mundo. Una crisis sanitaria, social y económica que está afectando con especial dureza a mujeres víctimas de violencia de género y trabajadoras del ámbito doméstico y los cuidados. No solo en lo relativo a sus condiciones de vida, sino a su salud y bienestar emocional.
Debemos seguir trabajando por sociedades más justas desde la Cultura de Paz

Francisca Sauquillo: "Debemos seguir trabajando por sociedades más justas desde la Cultura de Paz"

Hoy 24 de mayo conmemoramos el Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme, una celebración histórica que comenzó en la década de los años 80 impulsada por mujeres pacifistas en Europa y Estados Unidos contra la OTAN y la carrera nuclear. Este año nos enfrentamos a la emergencia COVID-19, otro reto histórico global donde las mujeres ostentan, una vez más, un rol fundamental.